LOS ESCÁNDALOS DEL COI

Hace  mucho tiempo que el Comité Olímpico Internacional, ha sido copado por homosexuales, transgénero, LGTB, y otras denominaciones sexuales, que apoyándose en sus intereses y en componendas, han pretendido incorporar hombres en una serie de disciplinas para competir con mujeres, siendo recientemente el escándalo más  destacado el de la boxeadora olímpica golpeada duramente por un hombre, encubierto hormonalmente como una 



También desde hace varios lustros se han producido escándalos financieros cuando los jerarcas del COI han sido acusados de componendas en la selección de las ciudades que serían sede de los juegos olímpicos.

Del mismo modo, muchos comités olímpico nacionales ligados al COI a nivel mundial, se han visto envueltos en numerosos casos de corrupción así como también sus federaciones, confederaciones y dirigentes Olímpicos.

Dejemos pues, que en los Juegos Olímpicos y en otras jornadas deportivas, las mujeres compitan contra las mujeres y los hombres compitan contra los hombres, como muy bien se hacía en el pasado.

Entonces, si alguien quiere hacer competencias sexuales alternativas entre las diferentes denominaciones sexuales que han surgido, esas personas también son libres de hacer dichas jornadas deportivas, dentro de sus respectivas modalidades.

Ya está bueno de que se siga golpeando a las mujeres que tanta lucha por miles de años han logrado alcanzar espacios destacados en todas las disciplinas y actividades económicas, políticas, científicas, sociales y culturales de la especie humana en gran parte del planeta. 

No se puede permitir, bajo ninguna circunstancia, que denominaciones sexuales quieran ahora reemplazar la mujer y relegarla a un tercer plano, todo esto en desmedro de la mitad de la población mundial !!!

Autor: 

Virgilio Gautreaux P.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MATIAS RAMON MELLA

¿SABER VIVIR PARA PODER VIVIR?

POBREZA